Saturday 9 November 2013

VENDREDI

Disfruto inmensamente los fines de semanas relajados, donde puedo quedarme en casa escuchando música, tomando té y chequeando blogs. 
Hoy les traigo algunas fotos de ayer viernes. Disfrútenlas!

I enjoy relaxing weekends. I love to stay at home, listen to music, drink tea and check out different blogs. I want to show you today some photos from yesterday. Enjoy it!
Usualmente no trabajo los viernes, por lo que me levanto bastante tarde. En caso de tener que levantarme temprano mi cuerpo necesita café, que suelo tomar con leche de soja y sin azúcar.

Usually I don't work on Fridays, so I sleep until late. In case I have to wake up early my body needs his coffee, which normally I drink with soy milk and without sugar. 
Viajamos a la ciudad en auto. Como verán usé mis flats de H&M y mi bolso de Mango.

We traveled to the city. I wore my H&M flats and my Mango bag. 
Entré en este local porque me pareció hermoso. Se llama Pain Au Chocolat y está enteramente ambientado al estilo parisino. Quise comprar macarons pero ya no tenían, lo que me indica que tengo que volver a este lugar.

This shop is so beautiful. Pain Au Chocolat is the name of the shop and everything looks like Paris. I wanted to buy macarons but they ran out of when I got there. What tells me I need to come back.
Almorzamos en Casa Mia, mi restaurant de comida italiana preferido de todo el país. Lo encontré por casualidad una vez que había salido con mis amigos y la pizza me hizo recordar mucho a la pizza de Argentina.

We ate lunch at Casa Mia, which is my favorite Italian restaurant all over this country. It reminds me a lot about the pizza in Argentina. 
Outfit: T-shirt - Forever 21, Black Jeans - Zara, Flats - H&M, Cardigan - Mango, Bag - Mango.
Sigo necesitando ropa de Otoño/Invierno. Me faltan demasiados items en mi closet. Ya estamos en Otoño y de pronto me siento muy inspirada con outfits que veo por todos lados. Es una bella estación para armar outfits geniales combinando prendas abrigadas y otras de primavera y verano.

I need Autumn and Winter clothes. I saw many fall outfits which made me feel very inspired. I feel it's a beautiful season to create a wonderful outfit - which combines warm items with spring/summer items. 
Cuéntenme qué cosas hacen los fines de semana.

Tell me, what are your favorite activities during the weekend?

12 comments:

  1. Concuerdo con vos. No suelo salir en el día pero por las noche siempre vamos a cenar a lo de la familia de mi novio por lo que me gusta ir arreglada y ahí si armo outfits..ahah pero sino me lo paso en pijamas.
    Gracias por tu comentario!

    ReplyDelete
  2. Muy lindas fotos!
    Como me gustaria poder disfrutar los fines de semana.. yo trabajo sabados y domingos, buuu.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Yo los fines de semana sufro cuando me toca trabajar, ja! y cuando no, estoy teniendo un curso los sábados a la mañana, pero cuando nada de eso pasa, me lo paso en pijama todo el día, estoy tejiendo mucho para mi marca ahora, y me gusta sobre todo ir a pasar la tarde/noche a Paraná donde vive mi novio, una ciudad que esta muy cerca de donde vivo. Y sol, caminatas, tomarse algo por ahí y cuando los tiempos lo permiten, una escapada al campo.
    El look me gustó, re común y tranquilo, me encanta. Acá ya esta empezando a hacer calor, la humedad me está aniquilando las neuronitas que me quedan, ja!
    Beso!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que maravillosas fotos nos traes!!besos

    ReplyDelete
  5. que buena pinta tienen las fotos. Me encantan tus manoletinas!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  6. Lindos lugares los que visitaste, las fotos se ven muy bonitas!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Mi madre es fanática del arte y la decoración parisina así que al nacer con eso no puedo dejar de admirar la belleza de ese local, ¡quiero vivir ahí! <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. La madre de mi novio es francesa. Imaginate que se criaron en un ambiente completamente frances. Todos los años viajando a París o Nice. Comidas francesas.. imaginate en qué mundo me metí. Un sueño! :)

      Delete
  8. Ummmm que rico!! Estabas muy wapa con ese look!

    http://www.rtgrtw.com

    ReplyDelete
  9. Qué buena pinta tenía todo!
    Un beso

    ReplyDelete
  10. Outfits muy relajado. Me encantaaa!
    Un beso!

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!