Sunday 30 March 2014

Friday Morning

El viernes pasado pasamos la mañana junto a mi familia en un establo para festejar el cumpleaños de mi hermana pequeña. Ella realiza equitación desde hace varios años y es muy una de sus grandes pasiones.
Al llegar nos ofrecieron pizzas individuales, que cada uno armó a su gusto. Luego de disfrutar de la comida, del sol y de charlar con familiares mi hermana nos tenía preparada una demostración con uno de los caballos del lugar.


Last friday we spent the morning with my family in a horse ranch to celebrate my little sister's birthday. She loves horses and also does equitation.
When we arrived to the ranch they offered us pizza, and we enjoyed my sister's demostration with the horses.
Ella practica equitación inglesa, la cual es utilizada para las competiciones y tiene una gran diferencia con la equitación norteamericana.

Her horseback riding style is Hunt, which is the style you see in most competitions, and it's also quite different from Western equitation.
Toda la comida fue vegetariana. Había muchas ensaladas y tartas. Ami quedó fascinado con la comida, sobre todo con una crema hecha con lentejas, mientras que yo quedé encantada con la tarta de cebolla de verdeo.

The food was vegetarian. There were plenty of salads and pies. Ami loved the food, especially a cream that was made of lentils. My favorite was the scallion pie so much!
Fue una mañana hermosa y tranquila. Comimos rico y demostración con los caballos fue excelente.
-
Mi hermano menor llegó la semana pasada a visitarme, luego de un año y medio de no vernos. Les estaré contando y mostrando todas las cosas que hacemos. 
Espero que tengan una maravillosa semana!

It was a quiet and beautiful morning. The food was great and the horses demostration was just perfect.
-
My little brother arrived last week. He came to visit me after 1.5 years of not seeing each other. I'll tell you everything we're doing and show you lot of pictures.
Have a wonderful week!

10 comments:

  1. Aww que lindo! Con mi familia nunca hacemos nada grupal -besides ir al supermecado, jaja- asi que te envidio un poqui.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  2. felicidad plena, familia, rica comida y buenos momentos...qué más?? besos!

    ReplyDelete
  3. Cuando tenía tele siempre que pasaban equitación me colgaba mirando, no sé por qué.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Qué lindas fotos! Me surge la pregunta de saber dónde vivis jajaja me saltó la chusma. Un beso! Julil.

    ReplyDelete
  5. Que envidia, vaya experiencia!!! me encantan los caballos.
    Tengo nuevo post, te espero por mi blog un beso guapa.

    ReplyDelete
  6. The horses are amazing, looks like a wonderful celebration! May your week be filled with calm & creativity.

    ReplyDelete
  7. Que lindo lugar! Nadie trabaja los viernes allá? ! Jaja

    ReplyDelete
  8. Qué lindo todo! siempre quise hacer equitación, qué bueno que tu hermana lo tenga como pasión :)
    (Me acabo de dar cuenta que no te seguía, con razón no me llegaban tus posts, oops!)
    Feliz comienzo de abril, besos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola!!!
    Qué bonita celebración, muy original. Preciosas fotos.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Preciosa la foto de tu hermana (supongo que es ella) en el caballo =)
    Me ha encantado el ambiente

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!