Saturday 14 June 2014

#100HappyDays Part I

Por fin ha llegado el fin de semana! Que emoción! Hoy les traigo un post lleno de fotos. Esta es la primer parte de el proyecto fotográfico #100HappyDays del que les había contado en ESTE POST. Si no conocen este proyecto puede hacer click AQUÍ y entrar en la página donde está la explicación y debo aclarar que pueden usar muchas otras redes sociales y no sólo INSTAGRAM para participar.
Les dejo las primeras 15 fotos de las 100 que voy a sacar en total. Me gusta mucho este proyecto y aunque son sólo pequeñas cosas o pequeños momentos, pienso que son hermosos!
Buen fin de semana!
-
Finally, the weekend is here, and I am so happy! This post is full of photos. This is the first part of the project I told you about called #100HappyDays. If you don't know what I am talking about, please check this out. It's also available for those of you who don't have an INSTAGRAM account.
I will show you 15 photos from a total of a 100. I love this project, it is so fun for me, even if just for capturing the small moments and details of life.
Have a nice weekend! 
N°1 - Cherries / N°2 - Weeding
N°3 - Baking / N°4 - Violet Flowers
N°5 - Clouds / N°6 - Cheese Cake
N°7 - My Black Handbag by Zara / N°8 - Holographic Sandals by Pull & Bear (I didn't bought, I am so sad because I really wanted them)
N°9 - My Camera Nikon D7000 / N°10 - Riding my Bike
N°11 - Our new apartment / N°12 - Taking the train
N°13 - Tasty vegan breakfast
N°14 - To Do List / N°15 - My Closet

ATENCIÓN!
Tengo ganas de hacer un post con preguntas y respuestas. Así que durante las próximas 2 ó 3 semanas podrán dejarme preguntas que quieran que responda, tanto en mi blog como en mi cuenta de twitter @JuleeRoss. Estoy ansiosa por hacer un post así, espero que les guste la idea.

ATTENTION!
 I want to write a Q&A post. So if you are interesting you can leave a question on my blog or on my twitter @JuleeRoss, in the next 2 or 3 weeks. I would love to do this post and I hope you will find it interesting.

10 comments:

  1. Quiero que sepás que con tu torta me tentaste muchísimo. Sentite culpable! jaja
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Hermoso lo q se ve del living Juli!!!!
    Me encanto el closet!!!!

    El reto va reee lindo!!!!

    Saluditos ÑOÑA

    PD/hoy te pedi agregsr al fb!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay si yo se!! Mi novio me dice "Quién es....?" y yo "Dejame ver....Ahhh! Es una blogger super linda, aceptar aceptar!" Ahhah! :)

      Delete
  3. Me gusta mucho la 5, adoro las palmeras.
    Besos

    ReplyDelete
  4. ¡me encanta este reto! tendría que animarme!!!!

    Besos rojos por doquier y gracias por tu comentario!!

    ReplyDelete
  5. Que lindas tus fotos! las mias empiezan a ser cada vez mas desastrosas porque las tomo a las apuradas o de noche a ultima hora, mala mia haha

    ReplyDelete
  6. Ju!! gracias por todo tu analisis en el comment. Te debo la sesion de terapia blooger gratuita que me diste ahora jajja.
    Para que te quedes tranquila, si, siempre tengo q aprobar los comentarios... así no aparecen las boludeces de spam después.
    Quiero ver el resultado del baking de la 3 eh. Por favor. Por una #happybelly

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que linda! Divina :)
      Justo hoy o mañana va a salir un post sobre ese baking :D
      Besos y buena semana!

      Delete
  7. Me re tienta hacer esto, pero me cuesta encontrar happy days a veces...
    Besos

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!