Tuesday 8 July 2014

#100HappyDays 16-33 + Quick Update!

No quería dejar de compartir con ustedes las últimas fotos que he sacado con el proyecto fotográfico #100HappyDays. No puedo creer que ya haya pasado más de un mes desde que comencé a hacerlo.
También quería contarles que estas últimas dos semanas fueron bastante intensas para mi. Estuve con mucho estrés en el trabajo, sumado al aniversario del fallecimiento de mi mamá, lo cual me dejó sin fuerzas para ocuparme del blog o de visitarlos. Así que al final decidí tomarme una semana libre para poder descansar y relajarme un poco.
Para finalizar quiero decirles que el viernes estará saliendo un post súper especial, una colaboración entre bloggers de la cual estoy más que contenta de haber realizado.
Espero que tengan un día muy bello!
-
Here they are! The latest photos I took for the photos project #100HappyDays. I can't believe a month already passed...
   I also wanted to share with you what's going on in my life lately. This past week I felt very stress at work. Last Wednesday was my mother's memorial day, which made me feel very angry and sad. Finally, I decided to take a week off to rest and relax.
I also wanted to tell you that on Friday I will be publishing a very special post. It is going to be a bloggers collaboration and I am so happy with everything we did.
Have an amazing day! 
16. My Tattoo. - 17. Sunflowers. - 18. Delicious Pancakes. - 19. My cute black cat, Clementine. - 20. Kinder. - 21. Bedroom Decoration. - 22. Working on my video: International Giveaway. - 23. Long hair. - 24. Plants, book, photos, home.
25. A good cup of coffee first thing in the morning. - 26. Going back home. - 27. Watching "Qui sera le prochain Gran Patissier" the Final. - 28. Wearing my new dress by Pull&Bear. - 29. Reading "IT", Alexa Chung. - 30. My boyfriend made us dinner! - 31. Loving this body lotion so much. - 32. Supporting Argentina! - 33. Favorite moment of the week. Watching Pretty Little Liars.

UN RECORDATORIO! No dejen de participar del SORTEO INTERNACIONAL (Click aquí!). Es muy fácil participar y me haría muy feliz que se sumen. Tienen tiempo hasta el 22 de Julio!
Mucha suerte a todos!

REMAINDER! Don't forget to participate in the INTERNATIONAL GIVEAWAY (Click here!). It is very easy to participate, and you can do it until July 22.
Good luck everyone!

11 comments:

  1. Que bueno que hayas cumplido el mes! el tiempo se pasa re rapido, viste? yo estoy estaba juntando las fotos para hacer el resumen desde el 51 al 75 y fue WHAT setenta y cinco D:
    Que onda con el libro de Alexa? lo veo en todos lados y no tengo idea de que es, y si lo quiero leer lo tengo que comprar, asi que despues contame :)
    Besos

    ReplyDelete
  2. quiero el libro de alexa! y un kinder! quiero empezar el #100 happy days pero cuelgo mucho ):
    mortem blonde

    ReplyDelete
  3. Espero que el momento duro pase pronto.
    Ya te sigo en todo, creo.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me muero de ganas por ver esa colaboración!!

    ReplyDelete
  5. Cual es tu instagram? ?

    ReplyDelete
  6. Gracias juli por responder lo de instagram. Cómo estás con el tema de la guerra? Que triste.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estoy más al norte del país pero aún así suenan las alarmas y tenemos que entrar a los refugios y esperar a que el misil caiga. Espero demasiado que todo pase y que ya dejen de pelear por tierras...
      Gracias por preguntar! :)

      Delete
    2. Creo que el sonido de las alarmas debe ser el peor que existe .. mucha suerte. Soy geraldinesss en instagram. Saludos!

      Delete
  7. Justo el otro día estaba viendo por amazon "It", tal vez más adelante lo compre. Me enamoré de tu gatita! Te chusmeo que me fue bien en el segundo parcial de ayer jajaja, estoy contenta

    Que tengas un muy buen fin de semana Juli!
    Besos enormes, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. Genial recopilatorio de momentos!
    Creo que uno de mis preferidos de la semana también es viendo pretty little jaja

    un beso!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!