Saturday 21 February 2015

Esenciales de Invierno

Aún amando el Invierno sufro mucho del frío, por lo que hay cosas que me son imprescindibles y otras que se relacionan más a la epoca en sí y a los colores o tonalidades de esta estación.
Espero que les guste el video y me gustaría que me cuenten cuáles son sus esenciales para la epoca en la que se encuentran.
Suscribanse a mi canal si aún no lo han hecho. Ya somos más de 1,000 en el canal y pronto voy a estar haciendo un sorteo internacional en forma de agradecimiento.
Buen fin de semana!

2 comments:

  1. hola juli!!
    me encanta como creciste en tu canal, se te ve re desenvuelta! y estoy muy contenta x vos y de todo lo que lograste.
    celebra tus 1000 seguidores y vamos por mas!! te re felicito
    podes creer que no tengo esmalte negro :O!! tengo que comprar jeje
    me encanta tanto los labiales coomo los esmaltes oscuros para el invierno
    :D

    beso enorme
    monchi

    ReplyDelete
  2. gracias por tus palabritas en mi ultimo post ♥enserio ♥
    sisi es pashmina =P igual esa parece mas un ponchito no entendi como se usa.
    me diste ganas de tejerme un gorrito, debería aprovechar que todavía tengo tiempo.
    Imprescindible de otoño-invierno creo que no tengo.. uso lo mismo desde que tengo 15 , no crecí mucho XD.
    en mi caso imprescindible seria el maquillaje, en verano no me puedo poner nada, asi que llega el frio y uso sombra negra siempre por que LA AMO y por que no me gusta como me quedan los colores claros en los ojos jaja besitos <3

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!